viernes, octubre 16, 2009

Provincia otorgó aportes a los municipios

La Provincia otorgó aportes a los municipios de Lomas de Zamora, Berazategui, Ezeiza, Malvinas Argentinas, Florencio Varela, Esteban Echeverría y Quilmes. Más de 120 instituciones recibieron la asistencia económica durante una actividad desarrollada en San Francisco Solano. La asistencia será para la refacción de las instalaciones, vestuarios, canchas de fútbol y otras disciplinas.
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy en Quilmes 128 subsidios a clubes de barrios, en consonancia con los programas de promoción, incentivo e inclusión que su gestión lleva adelante en materia de deporte.
“El deporte es una formidable escuela de vida, ayuda a la perseverancia, al espíritu de sacrificio, a la voluntad y a aprender a trabajar en equipo” dijo Scioli y puso en valor el programa que lleva adelante junto al titular del área, Alejandro Rodríguez, para apoyar a las “instituciones básicas” de la disciplina.
Quilmes, Lomas de Zamora, Berazategui, Ezeiza, Malvinas Argentinas, Florencio Varela y Esteban Echeverría son los municipios de recibieron los subsidios para ser distribuidos entre los clubes de barrio asignados.
La asistencia económica está dirigida a la refacción de las instalaciones, vestuarios, canchas de fútbol y otras disciplinas, y a trabajos de mejoras en general con el objetivo de que estas instituciones vuelvan a ser el soporte de la familia y de la comunidad, y un espacio de integración e inclusión en los barrios.
La actividad se realizó en la Asociación Fratelli D`Itali, de la localidad de San Francisco Solano, y participó además el intendente local, Francisco Gutiérrez.

No hay comentarios.: