jueves, octubre 15, 2009

Reunión de trabajo articulada por la implementación del Operativo Sol

El mandatario provincial encabezó un encuentro con intendentes de la Costa Atlántica y municipios de la Ruta 2 para trabajar en el operativo que comenzará el 28 de diciembre. Del encuentro participaron el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el superintendente General de la Policía, Juan Carlos Paggi; el senador Osvaldo Goicoechea y los intendentes de General Alvarado, Pinamar, Balcarce, Dolores, General Lavalle, Monte Hermoso, Castelli, Necochea) y General Pueyrredón.
El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con intendentes de la Costa Atlántica y municipios de la Ruta 2 para trabajar en conjunto en la implementación del Operativo Sol 2009 de cara a la próxima temporada.
Scioli explicó que el objetivo es “articular las mejores políticas de prevención y despliegue de recursos humanos, personal y medios logísticos” del Operativo que comenzará el 28 de diciembre y reunirá a más de 7 mil efectivos con refuerzos de más de 200 patrulleros.
“Queremos tranquilidad, seguridad y los mejores servicios al turista, sabemos el esfuerzo que han hecho todos los municipios en preparar su diversidad y oferta turística y queremos coordinar todo lo que sea necesario porque la seguridad también hace al mejor servicio turístico”, agregó.
En el encuentro participaron el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Superintendente General de la Policía, Juan Carlos Paggi; el senador Osvaldo Goicoechea y los intendentes Patricio Hogan (General Alvarado), Rafael De Vito (Pinamar), José Luis Pérez (Balcarce), Luis María Etchevarren, (Dolores), Guillermo Marchi (General Lavalle), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Edgardo Larraza (Castelli), Daniel Molina (Necochea) y Gustavo Pulti (General Pueyrredón).
Además, asistieron representantes de los municipios de Chascomús, el Partido de la Costa, Lobería, Maipú, Tres Arroyos y Coronel Dorrego

No hay comentarios.: