martes, octubre 13, 2009

Saladillo: 25º Aniversario de la EEM Nº1 de Del Carril .

(ABC Saladillo). La Comunidad Educativa de la Escuela Medía Nº 1 de Del Carril, festejó el 25º aniversario de la creación de este establecimiento, que durante la gobernación del Dr. Alejandro Armendáriz dio respuesta a la comunidad de Del Carril de poder contar con la educación de nivel secundaria para los jóvenes que allí viven.
A pesar del mal tiempo, la comunidad de Del Carril, ex profesores, autoridades educativas, consejeros escolares y autoridades municipales acompañaron en este tan importante festejo.
El acto dio inicio con el descubrimiento de placas, una del Consejo Escolar, otra de la Municipalidad de Saladillo y la primera promoción de egresados, para finalizar con la bendición de las mismas por parte del Diacono Permanente José Abarca.
Las palabras estuvieron a cargo del director del Establecimiento Ing. Mario Michelini (H), una ex profesora Marta Baigorri, la Inspectora Jefe Distrital Señora Susana Labere y el Señor Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito.
También se entregaron presentes a los ex profesores, primera promoción y primera cooperadora.
Al finalizar el acto los presentes pudieron compartir un vino de honor y por la noche una cena en el Centro de Jubilados y Pensionados de Del Carril.

No hay comentarios.: