viernes, octubre 09, 2009

SAN ISIDRO: CONCURSO FOTOGRÁFICO ABIERTO SOBRE DISCAPACIDAD. Lo organiza el Club Leo de Martínez.

El Club Leo de Martínez organiza el Primer Concurso Fotográfico abierto PERSONAS (CON disCAPACIDAD) “Conocer para incluir” cuyas imágenes deberán estar relacionadas a distintas formas de discapacidad, reflejando cualquier realidad de la vida en sociedad.
El certamen cuenta con el auspicio del Centro Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta”, y fue declarado de interés del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro.
Está abierto a profesionales y aficionados argentinos o de otras nacionalidades, mayores de 18 años o menores con autorización.
Para participar, los interesados deberán bajar de Internet el formulario de inscripción y bases del concurso en www.clubleomartinez.com.ar El costo de participación es de quince pesos.
Cada participante podrá presentar hasta 3 obras individuales (no series) y cada una de ellas deberá tener título. Podrá ser en color o blanco y negro.
No se aceptarán trabajos que puedan interpretarse como publicidad, muestren agresiones raciales o religiosas, o reflejen contenidos xenófobos.
Las obras, en papel fotográfico de 20x30 cm sobre passpartout blanco de 40x50 cm (siempre vertical) deberá ser remitida a la sede de la entidad ubicada en Hipólito Irigoyen 321, Martínez, hasta el próximo sábado 31 de octubre inclusive.
El juzgamiento, notificación de resultados, así como de obras no seleccionadas se efectuará en noviembre y la exposición y entrega de premios en diciembre, en fechas a determinar.
El Club Leo Martínez, como entidad organizadora, tendrá el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se hará responsable por pérdidas o daños sufridos durante la exhibición, traslado y manipulación de las mismas.

No hay comentarios.: