jueves, octubre 01, 2009

VIcente López: El Hombre que corría tras el viento, en el Centro Cultural Munro.

Hasta el 30 de septiembre se proyectará en el Centro Cultural Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650, la película El hombre que corría tras el viento, filme basado en la historia La dulce carola, de Ismael Serrano, y dirigida por Juan Pablo Martínez.

Protagonizado por el propio Ismael Serrano, junto a Jazmín Stuart y Roly Serrano, narra la historia de Daniel, quien trabaja en una compañía de seguros en el centro de la ciudad donde se pasa gran parte del tiempo mirando por un gran ventanal ubicado a espaldas de su escritorio. Una mañana más de aburrimiento ve a una mujer hermosa pasar por debajo de su ventana, la dulce Carola , y se enamora perdidamente de ella. De ahí en adelante Daniel intentará conquistarla una y otra vez, pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo aunque quizás el destino le dé la posibilidad, de una vez por todas, de tomar las riendas de su futuro.
Las funciones son los miércoles y jueves a las 15 y a las 17.30, de viernes a domingos, a las 16 y a las19. El costo de la entrada es: miércoles y jueves, 3 pesos; de viernes a domingos, 6 y todos los días 2 pesos para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios.: