jueves, octubre 15, 2009

Vicente López: Multicelebración en el Centro Recreativo de la Tercera Edad. aniversario, Día del Jubilado e inauguración de las nuevas instalaciones.

El sábado 31 de octubre, a partir de las 12.30, el Centro Recreativo de la Tercera Edad , dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López, se vestirá de fiesta para realizar una multicelebración por la inauguración de las nuevas instalaciones, el 13º aniversario del Centro y el Día del Jubilado que, si bien fue el 20 de septiembre, se quiso hacer coincidir su celebración en esta jornada más que feliz para todos quienes disfrutan del Centro.
Se prevé la asistencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien encabezará el festejo junto al Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García. Se estima que unos 5.000 jubilados se harán presentes para compartir el festejo.
Las obras a inaugurarse consistieron en la construcción de un edificio de apoyo a la pileta cubierta climatizada existente, así como mejoras en las áreas exteriores. El nuevo edificio, desarrollado en una planta, alberga un sector administrativo, sala de estar con cocina, servicios sanitarios, vestuarios, enfermería y sala de máquinas. Un conector de hormigón y grandes ventanales en la sala de estar, establecen el contacto entre el edificio nuevo y la pileta cubierta y el playón polideportivo.
Todas las construcciones del Centro Recreativo de la Tercera Edad se encuentran rodeadas de un amplio parque con añeja arboleda, en el que habrá una cancha de golf, constituyéndose en un maravilloso punto de encuentro para disfrutar de actividades programadas y no programadas.

No hay comentarios.: