miércoles, octubre 21, 2009

Villa Gesell: Egresó la primera promoción de la sede local del "Gabriela Mistral"

Este lunes se realizó la primera colación de egresados de la extensión Villa Gesell del Instituto Gabriela Mistral de Pinamar.
El Instituto comenzó a funcionar en la Escuela 2 durante el año 2006 y llegó a Gesell luego del fracasado intento del hoy intendente Erneta de crear un centro Universitario en el lugar, con carreras de la Universidad de Lomas de Zamora.
Ayer tuvieron su fiesta de graduación los primeros egresados de las carreras de “Analista en Servicios Gastronómicos” y “Técnico Superior en Turismo”, que recibieron de mano de autoridades Municipales y del Establecimiento sus títulos.
A la hora de las palabras, el intendente Jorge Rodriguez Erneta vinculó la puesta en marcha del Instituto con su proyecto de Centro Universitario, y agradeció a los que trabajaron por ello.
La titular del Establecimiento Marta Muro se refirió a la ocasión, destacó el valor estratégico de la Capacitación para la mejora de los Servicios y saludó a los alumnos que ya parten “no con un adiós, sino un hasta pronto”. Durante el acto se leyó un comunicado del Bloque de Concejales de la UCR, saludando a la nueva camada de egresados.

No hay comentarios.: