sábado, noviembre 07, 2009

Cuidarte es Quererte vuelve a las universidades

(Asteriscios Tv.) Cuidarte es Quererte, iniciativa de Bayer Emprende, que se viene desarrollando desde hace más de 17 años, vuelve a apostar al público universitario a través del ya conocido Universitour.

Como parte de esta iniciativa, promotoras de Cuidarte es Quererte recorrerán las principales universidades públicas y privadas de Capital Federal y GBA entregando folletos informativos sobre anticoncepción y regalos para quienes participen de la promoción, ingresando a www.cuidarteesquererte.com.ar.

Las jóvenes recibirán un flyer que les permitirá participar del sorteo inscribiéndose en la web a través de las laptops disponibles en cada una de las paradas del Universitour. Con sólo contestar una pregunta sobre anticoncepción, las participantes podrán ganar un viaje a Brasil para compartir junto a dos amigas.

Asimismo, y para incrementar sus posibilidades de ganar el viaje, las estudiantes podrán enviar una invitación a sus amigas para participar del sorteo.

A través de esta iniciativa, Cuidarte es Quererte continúa trabajando para concientizar a los adolescentes sobre los métodos anticonceptivos disponibles y la importancia de una procreación responsable.

No hay comentarios.: