lunes, noviembre 02, 2009

EL COPRET EN LA MATANZA

(Agencia Oeste). Representantes del Consejo Regional de La Matanza mantuvieron una reunión con la secretaria Ejecutiva del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) Nora Estrada, durante la que se presentaron y analizaron las acciones desarrolladas en el distrito.
El encuentro se realizó el lunes pasado en la Región Descentralizada Noroeste, Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía, estuvo encabezado por Nora Estrada y su equipo de trabajo y contó con la presencia de Raúl Magario, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Durante el evento se trató la presentación del proyecto de página web del Consejo Regional con las acciones desarrolladas en lo que va del año y el análisis del Programa Jóvenes 2009, como así también lineamientos para el 2010.
Además, se mostró el esquema de trabajo del COPRET local con una encuesta a empresarios acerca de la demanda de personal calificado y los lineamientos del Mapa Productivo de La Matanza. Especialistas del Copret provincial desarrollaron el tema de Crédito Fiscal provincial.
La reunión incluyó el planteo del desarrollo de la Jornada de Planificación Participativa-Objetivos 2010, prevista para la última semana de noviembre en el Centro de Formación Profesional 401, con pequeñas comisiones conformadas por docentes y sectores productivos representativos del distrito.

No hay comentarios.: