martes, noviembre 24, 2009

El Instituto de la Vivienda gestiona la entrega de casas del Plan Federal

El administrador del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, mantuvo un encuentro con el secretario de Obras y Servicios Públicos de este municipio, Herminio Bayón, donde convinieron detalles para entregar 1662 viviendas antes de fin de año.
“Un gran esfuerzo de la Nación, el Municipio y la Provincia es necesario para que la obra pública siga vigente en los 134 distritos. Este es el compromiso asumido por la ministra Álvarez Rodríguez y las autoridades nacionales con todos los bonaerenses para fortalecer la familia, llevar trabajo y la seguridad del techo propio”, aseguró el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera al culminar el conclave.
Cuatro nuevos barrios quedarán conformados: el “Rodolfo Walsh”, de González Catán con un total de 354 viviendas; el “Areco”, con otras 540; el complejo “Golf”, con 568 y el “Rodolfo Kusch”, que beneficiará a otros 200 beneficiarios más quienes cumplirán con el sueño de acceder a la casa propia.
Los funcionarios anunciaron que se dictarán charlas informativas en las que se explicará cómo es el proceso de escrituración –se expondrá un Acta de Adjudicación símil a la que cada vecino recibirá el día de la entrega- y las boletas de pago del programa de Recupero de Cuotas cuya recaudación servirá para emprender nuevos conjuntos de vivienda. También, se dictará una charla con información sobre el mantenimiento de la vivienda y se entregará un manual de uso.

No hay comentarios.: