miércoles, noviembre 25, 2009

Ituzaingo: Taller de Políticas Transversales de Género.

El vienes 27 de noviembre desarrollará un taller sobre Políticas Transversales de Género destinado a su personal.
La propuesta del taller fue presentada por el Gobierno Municipal al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación quien avaló la iniciativa.
Se trata de una experiencia piloto que se realizará por primera vez en el Municipio de Ituzaingó para luego llevarla adelante en otros distritos.
El taller tendrá lugar de 10 a 15 hs. en la Oficina de Empleo (Brandsen 1142) y estará coordinado por funcionarios del Ministerio de Trabajo y del Banco Mundial quienes abordarán la discusión de políticas de género vinculadas a la mujer en el mercado laboral.
“Es necesario que todos estemos actualizados respecto de las diversas problemáticas referentes al mundo del trabajo y de la producción cuando nuestra responsabilidad radica en trabajar en forma constante con el vecino que se acerca a la Subsecretaría buscando algún tipo de respuesta. Por eso presentamos la idea al Ministerio y afortunadamente la podremos poner en práctica”, señaló el Subsecretario de Producción y Políticas Sociales, Claudio Righes quien agregó que a partir de los resultados de esta experiencia el Ministerio de Trabajo analizará la posibilidad de implementarlo en otros municipios.

No hay comentarios.: