lunes, noviembre 23, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: CARIGLINO REALIZO UNA NUEVA ENTREGA DE SUBSIDIOS.

Esta vez fueron destinados a la compra de prótesis para tratamientos médicos, siendo 18 los beneficiarios.
En el marco del Programa Municipal Nutricional para la Infancia y la Familia (Promunif), el intendente Jesús Cariglino llevó a cabo una nueva entrega de subsidios destinados en esta ocasión a la compra de prótesis para distintos tratamientos médicos.
Fueron 18 los vecinos beneficiarios, quienes obtuvieron a través del subsidio una suma de dinero destinada a cubrir los gastos del tratamiento, mejorando asi la calidad de vida de cada uno de ellos.
El PROMUNIF fue creado por una iniciativa del Intendente Jesús Cariglino en el año 2004, con el fin de dar una respuesta inmediata a las familias malvinenses que necesitan ayuda alimentaria garantizando la entrega mensual de vales para la compra de alimentos. Mediante dicho programa se beneficia a quienes por falta de recursos no pueden acceder a una silla de ruedas, anteojos, audífonos, prótesis, medicamentos o tratamientos indispensables para la salud como asi también prevé cubrir las necesidades básicas de las familias, elementos de primera necesidad para el hogar, perforaciones de agua y materiales para la mejora de viviendas.

No hay comentarios.: