martes, noviembre 03, 2009

Malvinas Argentinas: Ingreso 2010: La UNGS abre un nuevo periodo de inscripciones.

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) abre la inscripción para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) Semestral, que permite el ingreso a la Universidad. Esta modalidad permite que los alumnos que aprueben el CAU puedan comenzar a cursar la carrera en el segundo semestre de 2010.
Se inscribirá del 9 al 13 de noviembre en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150), el 16 y 17 en la subsede de Moreno (Mitre 1819), y el 18 y 19 de noviembre en San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes).
El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y consta de tres asignaturas: matemática, taller de lectoescritura y taller de ciencia. La cursada se desarrollará de marzo a julio de 2010, tres veces por semana con cuatro horas de clases por día. Desde fines de junio y durante cuatro semanas se dictará el taller de ciencia.
Podrán inscribirse al CAU Semestral aquellos aspirantes que hayan terminado el nivel medio o adeuden hasta dos materias, y quienes ya hayan cursado alguna edición del CAU. Los requisitos son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de Título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite.
La oferta formativa de la UNGS se destaca por la innovación de sus propuestas, ya que fueron pensadas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y problemas locales y regionales. Profesorados universitarios en Matemática, Física, Economía, Historia y Filosofía, Licenciaturas en Estudios Políticos, Educación, Comunicación, Cultura y Lenguajes Artísticos, Urbanismo, Administración Pública, Ecología Urbana, Política Social, Economía Política y Economía Industrial, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica con orientación automatización, son las 17 carreras de grado que dicta la UNGS.

Inscripción sede Campus (10 a 17 hs.)
Letras A a F: 9 de noviembre;
Letras G a M: 10 de noviembre;
Letras N a R: 11 de noviembre;
Letras S a Z: 12 de noviembre;
(quienes no pudieron inscribirse por razones impostergables: 13 de noviembre).
Informes: Campus UNGS - 4469-7795 - www.ungs.edu.ar / info@ungs.edu.ar // Subsede Moreno – 0237-4636018 // Subsede San Fernando – 4575-3261.

No hay comentarios.: