viernes, noviembre 20, 2009

MALVINAS ARGENTINAS. Taller de crónicas, una nueva propuesta de formación continua en comunicación

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 20, (PUNTO CERO) "Taller de Crónicas. Lectura y producción de crónicas sobre ciudades latinoamericanas urbana", es la nueva propuesta de formación continua en el área de comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
El taller estará a cargo del investigador docente de la UNGS Eduardo Muslip y se desarrollará en cuatro encuentros semanales desde el 25 de noviembre. Duración 8 horas, miércoles de 16 a 18.
La propuesta está dirigida a periodistas, locutores, trabajadores de los medios de comunicación, graduados y estudiantes avanzados de comunicación y contempla una serie de actividades y cursos de capacitación e intercambio que incluye un curos de periodismo deportivo, que actualmente se dicta en el campus universitario.
El objetivo es ampliar y profundizar las opciones y actividades de formación para quienes trabajan en la comunicación, en particular en los medios de la región, así como promover espacios de intercambio que permitan enriquecer la producción y las capacidades de los comunicadores y los medios.
El objetivo del ciclo de formación es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los medios de comunicación regionales, y en consonancia con la estrategia que se lleva adelante en distintas áreas, la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) impulsa una propuesta de formación continua en comunicación.
El ciclo de formación fue inaugurado con una charla del locutor y periodista Quique Pesoa, que destacó la necesidad de pensamiento libre y crítico frente a la realidad mediatizada. Durante en encuentro titulado "La radio", Pesoa también se refirió a las características de este medio en particular y de la comunicación en general.
Para más información comunicarse a: formacioncontinua@ungs.edu.ar o al 4469-7500 int. 7184. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: