viernes, noviembre 13, 2009

VICENTE LOPEZ. Música y poesías en el Paseo de la Costa.

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 13, (PUNTO CERO) El Centro de Participación Cultural de la Costa , dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ubicado en Urquiza y el Rio, Vicente López, ha programado un fin de semana con una variada propuesta musical.
El sábado 14 de noviembre, a las 14 se presentará La mesa está servida, que brindará un recital poético-musical. En vivo se podrá disfrutar de canciones, poemas ilustrados y piezas breves de teatro. El elenco esta conformado por Brenda Grance Viera, Claudia Zaffarana, Juan Pablo Cacopardo, María Antonia Bonet Coll, Nicolás Fernández y Verónica Seta. La dirección estará en manos de Natalio Seta.
El domingo 15, a las 19, el folclore tendrá su espacio con Paisaje Interno, primer trabajo discográfico del compositor y guitarrista Federico Pecchia. Incluye en su mayoría temas propios, además de algunos clásicos, donde los sonidos del folclore tradicional y latinoamericano se funden con la propuesta artística y la original mirada de este joven músico. La entrada a ambos espectáculos es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información deberán llamar al 4513-6394. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: