lunes, diciembre 21, 2009

Aporte de la Provincia para el Hospital Interzonal de Ezeiza

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy ayuda económica por 2 millones de pesos para el Hospital Interzonal de Ezeiza, en el marco de la inauguración de dicho centro de salud, acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
El gobernador Daniel Scioli entregó ayuda económica por 2 millones de pesos para el Hospital Interzonal de Ezeiza, en el marco de la inauguración de dicho centro de salud, acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
El gobernador agradeció a las 140 familias que cedieron las parcelas para que se lleve a cabo esta obra y sostuvo que “vamos a tener la consideración y el reconocimiento que corresponde”.
También detalló que el inmueble donde se encontraba el hospital “María Teresa de Calcuta” será reciclado para crear allí la casa de estudios provincial orientada a la formación de gestores en el ámbito de la industria aeronáutica y del transporte aéreo.
El hospital, que abrirá sus puertas el 11 de enero, también había recibido un tomógrafo, un resonador, y un seriógrafo, de parte de la Provincia.
“Esta obra es posible gracias a este crecimiento tan sostenido desde 2003”, resaltó en la actividad de la que también participaron el diputado nacional Néstor Kirchner; los ministros de salud nacional y provincial, Juan Manzur y Alejandro Collia; el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el intendente local, Alejandro Granados; y el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekián, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: