lunes, diciembre 21, 2009

Azul: Concejales advierten que no aprobaron ningún incremento de las tasas municipales

(Síntesis de Azul). Numerosos vecinos se han acercado hasta el Concejo Deliberante para hacer conocer su malestar ante distintos incrementos que se han podido observar en las ultimas boletas correspondientes a tasas municipales.
Ante esta situación, un grupo de concejales de la oposición han elaborado un comunicado a través del cual dejan claro que no se ha aprobado ningún incremento en dichos servicios “Los abajo firmantes, Concejales del Partido de Azul, aclaran a la población, que debido a las innumerables consultas y quejas de los vecinos relacionadas al aumento de tasas municipales registrados en su respectivas boletas de cobro que se están recibiendo en los domicilios, este Concejo Deliberante no ha aprobado ningún aumento de las tasas de recolección, limpieza y conservación de la vía publica, como así tampoco de tasa de conservación de la red vial.
Efectuadas las averiguaciones del caso hemos observado que dicho valor ha sido dispuesto por el Sr. Intendente Municipal mediante decreto 2031/09 de fecha 19 de noviembre de 2009, justificando el mismo en las condiciones precarias económicas – financieras imperantes en el Municipio y a los efectos de no desfinanciar al mismo.
Asimismo informamos que procederemos a presentar proyecto de resolución a tratar en la próxima sesión del próximo 28 de diciembre a los fines de solicitar al Sr. Intendente Municipal y su Secretario de Hacienda informen a la ciudadanía los motivos, alcances y fundamentalmente el estado económico – financiero actual del Municipio que llevo a tomar esta extrema medida sin aval del Concejo Deliberante.”

No hay comentarios.: