martes, diciembre 29, 2009

Coronel Pringles: Informe de la Dirección de Transito.

El último fin de semana los controles en el tránsito vehicular dentro de la ciudad dieron como resultado que personal de esta área municipal labraran numerosas infracciones a la Ley Nacional 24449. En cuanto a los números, se labraron 27 infracciones y se registró la demora de 13 vehículos.
También se observó que los motociclistas que circulaban con acompañante, estos últimos no lo hacían con el casco correspondiente. La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Pringles recuerda a todos los motociclistas el uso obligatorio del casco de seguridad, tanto para el conductor como para el acompañante.
En el control ubicado en el ya clásico paseo de nuestra ciudad como es el acceso a ruta 51y paseo Aroldo Romano, se demoraron 3 vehículos por carecer los mismos de la documentación requerida.
Si bien durante todo el año los controles y el trabajo de ordenamiento en el tránsito vehicular en Coronel Pringles ha sido constante e intenso, Marcelo Luna, responsable de la Dirección de Tránsito de la comuna pringlense, hizo hincapié en que “los controles se realizaran de manera rutinaria durante todo el verano, cambiando siempre los horarios y los puntos de la ciudad, para lograr una circulación segura en nuestras calles”.
Se recuerda también y ya es un mensaje repetido por esta Dirección, que tanto los conductores de motos y automotores deben llevar en todo momento la documentación correspondiente para poder circular, caso contrario se procederá a la demora del vehiculo.

No hay comentarios.: