lunes, diciembre 28, 2009

Coronel Pringles: Oreste estuvo en La Plata.

El Intendente Oreste estuvo en La Plata donde recibió $220.000 en concepto de fondos afectados. Participó de un brindis con el gobernador de la provincia y luego regresó a Pringles para atender al sector agropecuario de la zona de Lartigau
La Oficina de Prensa de la Municipalidad de Coronel Pringles informó las diferentes actividades llevadas a cabo por el Intendente Prof. Carlos Oreste en los últimos días.
Los días 21 y 22 de diciembre estuvo en la ciudad de La Plata. En este viaje estuvo reunido con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, quién le entregó $200.000, mientras que el Instituto Cultural $20.000. Esta suma recibida por el jefe comunal fue en concepto de fondos afectados.
Así mismo, en Casa de Gobierno fue participe junto a todos los intendentes de la provincia e integrantes del gabinete bonaerense, de un brindis de fin de año, en el que estuvo presente el Gobernador Daniel Scioli. Oreste asistió a este grato evento en virtud de mejorar las relaciones y acortar diferencias entre el gobierno provincial y los municipios.
Ya en nuestra ciudad, el miércoles 23 estuvo presente en Lartigau donde fue convocado para una reunión conjunta con los integrantes de la Cooperativa Ltda. de Lartigau, Cooperativa Sombra de Toro de Cabildo y agropecuarios de los cuarteles X, XI, XII.
Los pedidos realizados al intendente fueron la exención y/o retenciones de tasas municipales, que gestione sobre la misma temática en el gobierno provincial y nacional, que solicite un subsidio de rápida implementación ante la provincia para ser afectado a la compra de semillas y combustibles, por ultimo se le pidió que siga trabajando por la Ley del Sudoeste Bonaerense. El Intendente pringlense se comprometió a poner en marcha los mandamientos de los vecinos de Lartigau a la brevedad.
Por la noche fue participe del acto de fin de año de Pontaut, mas precisamente en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 22. Allí fue protagonista de una noche plagada de emociones, donde disfrutó de espectáculos artísticos y una gran cena prevista por los organizadores que duro hasta la madrugada.
Ya el sábado y domingo concurrió a la Exhibición Multidisciplinaria de Artistas Pringlenses (EMAP 09), que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Producción y Cooperativismo.

No hay comentarios.: