miércoles, diciembre 09, 2009

Coronel Pringles: Una iniciativa con conciencia social.

Tal como estaba previsto el sábado pasado se desarrolló la 6º Colecta de Sangre, promovida y organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal “Dr. Manuel Cabrera”.

Desde las 7 y hasta las 11:30 de la mañana se puso en marcha esta sexta campaña abierta a toda la población, intentando atraer donantes solidarios, de entre 18 y 65 años, que gozaran de buena salud.

El resultado de esta convocatoria arrojó cifras positivas, ya que hubo 19 donantes que dijeron si a esta propuesta del servicio local de Hemoterapia.

Por su parte, la Cooperadora del hospital estuvo presente colaborando con el refrigerio posterior a cada extracción de sangre.

El Dr. Esteban Berruet, responsable de Hemoterapia, se mostró muy satisfecho con la cantidad de donantes y agradeció al staff que estuvo a su lado durante toda la colecta, como así también a las integrantes de la cooperadora.

“No hubo complicaciones, cada persona se fue muy contenta luego de la donación. Ya estamos pensando en la próxima colecta, que seguramente será en marzo de 2010” , indicó Berruet al término de la mañana.

No hay comentarios.: