martes, diciembre 29, 2009

De Narvaéz desembarca en Capital de la mano de Barrionuevo

(La Política Online). El “colorado” lanzó en silencio un local partidario que era de Dante Camaño, cuñado del ex presidente de Chacarita. El lanzamiento se da en medio de la tensión con Macri, quien hasta ahora hegemonizó el armado porteño.
Francisco de Narváez vuelve a enviarle otro mensaje a Mauricio Macri. Mientras ambos se lanzan como precandidatos a la presidencia en 2011, el “colorado” lanzó su partido Unión Celeste y Blanco en la Capital Federal.

Uno de los animadores de su desembarco en la ciudad no es otro que Luis Barrionuevo, quien colaboró para conseguir un local partidario en la Avenida Belgrano 831, y que tenía Dante Camaño, hermano de la diputada nacional, esposa del gastronómico ex presidente de Chacarita.

“Es una posibilidad que juguemos en la ciudad, hay gente allegada a él que se quiere anotar. Hasta ahora en Capital está el PRO, pero definirán más adelante. Por ahora Francisco dejó al PRO que arme, pero vamos a ver qué pasa”, afirmó a LPO un hombre cercano al ex dueño de Casa Tía.

“Suponiendo que el partido de Francisco juegue en la interna del PJ, se está analizando y se está mirando el panorama para definir”, completó.

En principio la idea del local es sustentar la candidatura a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, sin embargo el mismo diputado ya había manifestado sus intenciones de ser presidente.

El partido Unión Celeste y Blanco fue creado en 2007 y, según cuentan en el macrismo, será “un arma para negociar” en 2011.

No hay comentarios.: