lunes, diciembre 28, 2009

Encuentro de Inspectores de la Región Educativa XVIII en La Costa

El director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Daniel Blanco, en representación del intendente Juan Pablo de Jesús, dio la bienvenida a los jefes distritales e inspectores de las diferentes ramas educativas de la Región XVIII que participaron de un encuentro en el Partido de la Costa.
“Estamos a disposición, desde el Municipio, para todo lo que la educación pública necesite”, sentenció Blanco durante la apertura, que contó además con la presencias del director de Educación, Prof. Hernán Pacheco.
La Inspectora Jefa Regional, Sandra Pederzolli, explicó que “se evaluó el proyecto regional marco de trabajo, que está directamente vinculado con el plan 2008-2011”.
Añadió que a partir del “desarrollo de trabajo logrado a lo largo de estos últimos dos años” se planteó el próximo proyecto 2010-2011.
Estuvieron presentes, en las instalaciones del Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo, los jefes distritales e inspectores del Partido de la Costa, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga. Ayacucho, Maipú, General Guido, Dolores, Castelli, General Lavalle y Tordillo.

No hay comentarios.: