miércoles, diciembre 30, 2009

Malvinas Argentinas: Brindis de Fin de Año.

En las instalaciones del Nuevo Palacio Municipal se realizó este miércoles el habitual brindis de Fin de Año, que contó con la presencia del Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, la Secretaria de Economía y Hacienda, María Mercedes Méndez, el Subsecretario de Gobierno, Jorge Lopresti, funcionarios y concejales, entre otros.
El Jefe comunal hizo un balance del año que concluye y después se dispuso a brindar y a saludar al personal municipal que alzó la copa junto a él en el hall del nuevo Palacio. “Fue un 2009 de mucho trabajo, de generar empleo, de pasar una experiencia médica que azotó al mundo y al país. Ahí es donde realmente se ve el trabajo, el esfuerzo y el equipo que todos los días le pone el hombro”, dijo el Intendente.
En una jornada en la que estaba muy fresco el recuerdo del crimen del comerciante de Villa de Mayo a manos de un delincuente, Cariglino hizo referencia al tema de la inseguridad y observó que es una deuda “pendiente”. Así lo explicó: “La seguridad se toca mucho en los medios pero nunca se sientan a discutirlo y nunca nos consultan qué es lo que se puede hacer. Yo dije que hace diez años pedí la Policía para hacerme cargo y para hacerme responsable ante la sociedad, pero siempre hay algún pretexto”. Además, agregó que el municipio le proporciona el combustible y el mantenimiento de los patrulleros a las comisarías locales, y que hay que empezar a discutir el tema de la inseguridad como “cuestión de estado”.
En otro orden, el Jefe comunal se refirió al constante trabajo orientado a la Justicia Social. Al respecto, dijo que es una práctica que se realiza todos los días en el Distrito: “Lo hacemos con la certeza de que cuando damos algo llegamos a la familia que necesita, por eso estoy muy orgulloso del trabajo social que venimos haciendo desde las viviendas, el agua, llegar a los barrios con nuevas obras, con nuevos servicios”.
Para este 2010 la tarea en obras continuará: nosocomios, cloacas, asfaltos y viviendas, entre otros.”Llegamos a muchas obras este fin de año y el año que viene arrancamos con la misma fuerza y con muchos más proyectos como la Av. San Martín, los túneles (en ruta 197 y 202 -éste último casi terminado), son tantas las cosas…”, manifestó.

No hay comentarios.: