martes, diciembre 29, 2009

Malvinas Argentinas: Vecinos casi linchan a un ladrón que asesinó a un comerciante

El hecho ocurrió en Malvinas Argentinas cuando un menor de 17 años entró a robar en un comercio. El dueño del local se trató de defender y el delincuente lo asesinó de un disparo en el pecho. Al intentar fugarse fue detenido y golpeado por los vecinos del lugar.
Un ladrón de 17 años fue detenido y linchado por los vecinos luego de asesinar a un comerciante de Malvinas Argentinas, señalaron a Online-911 fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la calle Wilson al 5000 de Los Polvorines cuando el menor asesinó a Lorenzo Acosta de 47 años que intentó evitar el robo del menor.
"Se produce un forcejeo, el menor estaba con una escopeta recortada y la víctima respondió con un arma calibre 38", señaló a Online-911 una fuente de la investigación. Acosta murió al llegar al hospital Dr. Federico Abbete de Ingeniero Pablo Nogués por las heridas de bala producidas en el pecho.
Al ver a la víctima tirada en el piso el menor intentó fugarse pero fue atrapado por los vecinos que comenzaron a golpearlo, según el relato de los testigos que presenciaron el intento del robo. La Policía rescató al delincuente que sufrió varias lesiones.
Los oficiales además secuestraron las vainas de la escopeta del menor y del arma de la víctima para poder establecer las causas del enfrentamiento. En el hecho intervino la Comisaría 2da de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: