viernes, diciembre 11, 2009

PROLONGADO ACTO DE ASUNCION DE CONCEJALES DE JOSE C. PAZ

(Noticias Paceñas). El acto donde asumieron los nuevos concejales de José C. Paz, demandó mas de dos horas, ya que a la tradicional jura de los ediles electos, se sucedieron la lectura del pedido de licencia de dos de los que recién juraban.

Con la presencia de algunos funcionarios del poder ejecutivo, se notó la ausencia de al menos cuatro secretarios (salud, Hacienda, Obras y Servicios, Relaciones con la Comunidad) y algunos que vinieron dieron una vuelta y se fueron... el Jefe de la Patrulla distrital, ningún representante de los distritos aledaños, mucha militancia, familiares y amigos de los ediles.

Como es costumbre se abre la sesión aprobando el orden del día y se “controlan” los diplomas de los concejales electos, Seguidamente se comienza con la jura de 10 de ellos:

Por el Partido justicialista: MONDOVI, José Alberto; BARBOZA, Nélida Yolanda; VERA, Fidel; MALIENE, Hugo Alberto; CARRAZANA, Matilde Carmen; PEREZ, Claudio Simón; HERRERA, José Luis

Por el Partido Federal: ORTEGA, Edgardo Gastón; LEDESMA, Gustavo Lorenzo; TORRES, Rosa Graciela.

Luego se acepta la licencia de la concejal Nélida Barboza , en su lugar jura la edil electa suplente Mata Cardoso, quien minutos después presenta su licencia y jura como concejal Miguel Angel Zálate.

Seguidamente se eligen las autoridades del Poder Legislativo: Presidente, José Mondoví, Vice Presidente 1ro. Claudio Pérez, Vicepresidente segundo Gastón Ortega y Secretario del Cuerpo Thomas Serpa.

También se dirigió a los presentes la intendenta interina de José C. Paz un un discurso muy sentido y lleno de agradecimiento hacia el intendente en uso de licencia Mario Alberto Ishii. (discurso que pondremos aparte)

Por supuesto durante el acto hubo discursos, agradecimientos y las primeras trenzadas entre dos ediles, pero todo eso lo tendremos en los próximos días.... ah la nota digamos disonante fue la ausencia del Concejal Mario Fillipa único edil ausente.

No hay comentarios.: