lunes, diciembre 28, 2009

Randazzo visitó Chivilcoy

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, estuvo presente hoy en la ciudad de Chivilcoy, donde junto con el Intendente municipal, Aníbal Pittelli, realizaron diversos anuncios para la ciudad.
Durante una conferencia de prensa, ofrecida en el despacho del Intendente municipal, se anunció: la entrega de una ambulancia 0 km. con equipamiento de última generación, la transferencia de $ 2.000.000 para la adquisición y puesta en funcionamiento del sistema de red de cámaras de seguridad, la construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales y red cloacal en la localidad de Moquehuá, y la firma de acta de compromiso para la compra de un Tomógrafo Helicoidal 3D MultiSlice para el Hospital municipal.
Pittelli expresó: “Hace 25 años que formamos un equipo de trabajo con Florencio. Me siento conmovido porque es la primera vez que como intendente, puedo recibirlo en nombre de todos los chivilcoyanos con anuncios tan importantes para los vecinos y que tienen que ver con la salud, con mejorar los servicios de los moquehuenses y con la seguridad, que fue un compromiso asumido por nuestro ex intendente y ahora Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich”.
Y agregó: “Agradezco al Gobierno nacional todo el plan de obras realizado y que se manifiesta fuertemente en Chivilcoy a través de Florencio que es nuestro vecino, nuestro amigo, nuestro compañero, al que todos conocen y al que cada chivilcoyano reconoce por lo que a trabajado para la ciudad“.
El ministro del Interior, cerró la conferencia y expresó: “Estamos convencidos de que, desde el Gobierno nacional, defendemos el interés de la mayoría y esa debe ser nuestra responsabilidad. Esta es mi ciudad, que le tengo un enorme cariño y me ha dado absolutamente todo”.
Y remarcó: “Sin este Gobierno, que trabaja en pos de mejorar la calidad de vida de la gente, ¿cuántos años tendrían que esperar muchos chivilcoyanos para tener un servicio tan esencial que está vinculado a la salud como tener cloacas, agua corriente, una escuela como la gente? para eso se está trabajando. Y les pido que nos ayuden a defender este modelo”.

No hay comentarios.: