martes, diciembre 29, 2009

Vicente López: Comedia folklórica infantil como regalo de Reyes en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco.

El miércoles 6 de enero próximo, a las 19, se presentará en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050, Florida, la comedia folklórica infantil Mate de leche, escrita por María Eugenia Díaz y protagonizada por ella junto a su hermano Juan Martín Díaz. Ambos, hijos del popular cantautor Coco Díaz, conforman el grupo Los Díaz pasan volando, con el que han sido precursores de la llamada corriente joven del folklore, aportando un cambio en el estilo de composición, arreglos y en la forma de presentación de sus shows (aunque con sangre folklórica ambos se iniciaron cantando rock y tienen también formación teatral).
La música es cantada en vivo por ellos y 4 actores-cantantes que los acompañan (Mariana Suárez, Pablo Recoder, Martina Ulrich y Nora Lis), los instrumentos que utilizaron son: guitarras, bajo, bandoneón, acordeón y bombo.
El espectáculo, organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, se suspenderá en caso de lluvia.

No hay comentarios.: