domingo, enero 10, 2010

Acuerdos para crear y preservar empleos en Mar del Plata

El Ministerio de Trabajo firmó con las empresas Gragi´s SA y Pesquera Nazareno de Mar del Plata, el convenio de adhesión al Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) a partir del cual se crearán alrededor de 50 puestos de trabajo y se preservarán otros 50 empleos ya existentes. De la rúbrica, que se llevó a cabo en la sede de la cartera laboral provincial, participaron el ministro Oscar Cuartango y el apoderado de ambas empresas Francisco Zurzolo, entre otros funcionarios provinciales.
El Ministerio de Trabajo firmó con las empresas Gragi´s SA y Pesquera Nazareno de Mar del Plata, el convenio de adhesión al Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) a partir del cual se crearán alrededor de 50 puestos de trabajo y se preservarán otros 50 empleos ya existentes.
De la rúbrica, que se llevó a cabo en la sede de la cartera laboral provincial, participaron el ministro Oscar Cuartango y el apoderado de ambas empresas Francisco Zurzolo, entre otros funcionarios provinciales.
Estos emprendimientos marplatenses se encuentran en pleno crecimiento y sus socios esperan poder continuar ampliando la planta de trabajadores.
Luego de la firma, Cuartango expresó que los acuerdos “dan lugar a que el Estado pueda cumplir el rol de socio estratégico al momento de preservar, crear y apuntalar el empleo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicito a la empresa por este logro y hago saber que es una empresa seria y que tiene todos los empleados en blanco como lo pide nuestra presidenta que casi ninguna los tiene aca en mardel plata.saludos y exitos mariano de mardel plata ..