viernes, enero 08, 2010

Argentina festejará Bicentenario en la FITUR 2010

Argentina estará presente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de 2010 para celebrar el bicentenario de la revolución que inició su proceso de independencia, promocionando así su folclore, sus paisajes y su gastronomía tradicional.
La presencia argentina en la Fitur contará con un stand de 900 metros cuadrados ubicado en el pabellón 4, que albergará a más de 100 expositores del sector público y privado entre operadores turísticos, casas de tango, líneas aéreas, asociaciones y entes nacionales, provinciales y municipales.
En su interior los visitantes podrán "recorrer los paisajes de Argentina, vivir sus tradiciones y probar sus exquisiteces", gracias a la celebración de diversos espectáculos de tango y folcore, así como degustaciones de vino y platos típicos.
El stand contará también con un restaurante propio y la exhibición de figuras de cera de varias celebridades argentinas, como Borges, Mafalda o Evita, así como una "noche argentina" en la que estarán presentes diversas personalidades del país.
Durante el evento se relanzará también el portal de promoción turística en Argentina (www.argentina.travel), en el que el visitante podrá "descubrir todas las oportunidades que Argentina le brinda al viajero para asombrarse y disfrutar de cada rincón del país".

APUESTA POR FITUR.
El secretario de Turismo argentino y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Enrique Meyer, calificó la Fitur como "la cita del turismo por excelencia", señalando que es una oportunidad "para seguir creciendo como país receptor de turistas" y "afianzarse como líderes en promoción turística en la región".
Fitur, que celebra este año su 30ª edición entre los días 20 y 24 de enero en el Instituto Ferial de Madrid (Ifema), contó el año pasado con más de 221.460 participantes. La presencia del Inprotur será la primera de las acciones contempladas dentro de su 'Plan de Marketing 2008-2010', que cuenta con más de 300 actuaciones en todo el mundo durante 2010.

No hay comentarios.: