lunes, enero 25, 2010

Avanzan las obras del Plan Bicentenario en la Costa Atlántica

Tras una intensa recorrida por el sur de la Costa Atlántica provincial, el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Juan María Viñales brindó detalles sobre las obras del Programa Bicentenario del Plan Cuidar. La recorrida incluyó los balnearios de Pehuen-Có en Coronel Rosales, las playas de Sauce Grande, en Monte Hermoso; Marisol en Coronel Dorrego; Claromecó en Tres Arroyos y San Cayetano.
En una intensa recorrida por el sur de la Costa Atlántica provincial, el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Juan María Viñales brindó detalles sobre las obras que la Provincia tiene en marcha en el marco del Programa Bicentenario del Plan Cuidar y que beneficia especialmente a esa región turística.
La recorrida incluyó los balnearios de Pehuen-Có en Coronel Rosales, las playas de Sauce Grande, en Monte Hermoso; Marisol en Coronel Dorrego; Claromecó en Tres Arroyos y San Cayetano.
En ese sentido, el titular del SPAR Juan Viñales afirmó que con el Programa 300 obras, impulsado por el Ministerio de Infraestructura “paulatinamente se va avanzando y resolviendo la problemática sobre la falta de obras de este tipo, especialmente en el interior, y eso se debe a que por primera vez hay una decisión política para llevarlas a cabo”.
Hizo hincapié en la inversión para cada obra que en su mayoría están en instancias para licitar o por iniciarse como los trabajos en la Planta Potabilizadora de Bajo Hondo, la primera etapa de Pehuen-có; la del Balneario Marisol; la de Oriente; la del Balneario San y la de Coronel Dorrego.

No hay comentarios.: