miércoles, enero 20, 2010

Bahía Blanca: Desalojan un tribunal por invasión de murciélagos.

Las oficinas de los juzgados de Garantías, Familia y Mandamiento y Notificaciones, entre otras, debieron ser trasladadas a otras dependencias debido a una invasión de murciélagos.
Las oficinas de los Juzgados de Garantías, Familia y Mandamiento y Notificaciones, entre otras, debieron ser trasladadas hasta nuevo aviso a otras dependencias del Poder Judicial bonaerense debido a una invasión de murciélagos en un edificio del organismo en la ciudad de Bahía Blanca.
La medida fue dispuesta por la Suprema Corte de Justicia provincial quien debido a la invasión de murciélagos en el edificio ubicado en Colón 46 de Bahía Blanca decidió por tiempo indeterminado trasladar a magistrados, secretarios y empleados a otras dependencias del organismo ubicadas en esta ciudad.
Fuentes judiciales informaron ayer a Télam que "debido a la presencia de cientos de murciélagos en todos los pisos del edificio que acarrean además de su presencia, un olor desagradable y hasta el peligro de infecciones, la Corte decidió desalojar el edificio".
Por consiguiente los cuatro Juzgados de Garantías, de Familia, Asesoría Pericial, Mandamientos y Notificaciones, entre otras, debieron trasladar las causas y elementos de trabajo a otras dependencias distribuidas en la ciudad.
Esta fue la segunda invasión de murciélagos al edificio judicial ya que el primero ocurrió el 5 de enero por lo que provocó la preocupación de los magistrados y empleados.

No hay comentarios.: