jueves, enero 28, 2010

CENTRO CULTURAL “CRISTINA DE FERCEY” 1er.CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA Y CUENTO Año 2010 .

El 1er. Certamen del 2010 será como últimamente, el Centro lo ha dispuesto. TEMA LIBRE.
La diferencia está en los premios. Como se anunció anteriormente iremos alternando el video al primer premio, con el DVD, con la grabación en el mismo de todos los premiados, tanto en cuento como en poesía.

Tratamos de darle a estos certámenes, los premios que mejor logren el cometido de este Centro: Difundir la obra de los ganadores.
Por lo tanto, este Certamen será el DVD con los trabajos ganadores y trataremos de subirlo al Portal de México "Leer Escuchando" que tiene 100.000 visitas mensuales, que descargan los audio. Uno de mis cuentos .Danza...Danza en un mes tuvo 10.000 descargas.
Eso es lo que nuestro Centro entiende por Premio. DIFUSIÓN.
Las bases son las mismas, pero de todas maneras las repetiré, deseándoles suerte.
Antes que nada quiero aclararles, que pueden participar con 2 trabajos por cada inscripción y seudónimo. A mayor participación, diferente seudónimo y nueva inscripción.

CENTRO CULTURAL “CRISTINA DE FERCEY”
1er.CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA Y CUENTO Año 2010
REGLAMENTO

-1º - Podrán participar autores mayores de 18 años, con obras en castellano, inéditas y no premiadas.
-2º -Géneros: Poesía y Cuento. Tema: libre,
-3º -Las obras tendrán una extensión máxima de dos carillas, serán firmadas con pseudónimo, y presentadas en original y dos copias, escritas a máquina o computadora, en una sola cara, a dos espacios, en papel A4 fuente Arial o Times New Roman, tamaño 12.
-4º -Cada autor podrá enviar hasta dos (2) obras firmadas con igual pseudónimo, dentro del mismo género. Si deseara participar con más obras o dentro del otro género, deberá hacerlo con otro pseudónimo, lo que implica una nueva inscripción.
-5º -Los trabajos se enviarán a:

CENTRO CULTURAL CRISTINA DE FERCEY
SANTA FE 1965 5º “C”
(7600) Mar del Plata - Pcia. Buenos Aires – Argentina

en sobre cerrado, que incluirá otro sobre -también cerrado- en cuyo exterior se consignará el pseudónimo y título de la(s) obra(s), y que contendrá los siguientes datos personales: seudónimo, nombre y apellido, edad, documento de identidad, domicilio completo (calle, numeración, ciudad, provincia, país, código postal), teléfono, e-mail (IMPRESCINDIBLE).
-6º -La recepción de los trabajos se llevará a cabo entre el 10 de enero de 2010 y el 10 de abril de 2010 inclusive, teniéndose en consideración el sello postal.
-7º -Se instituyen los siguientes premios: *Primer premio,Segundo y Tercer premio DVD, y Diploma
El jurado considerará la cantidad de menciones que se otorgarán en cada género, las que habrán de integrar el DVD y su "posible" publicación en Internet.
-8º -Se establece un arancel de $15 (quince pesos) por pseudónimo utilizado. De enviarse giros postales deberán ser a la orden de Nélida Ester Gutiérrez.
-9º -El jurado, integrado por personalidades de reconocida idoneidad, deberá expedirse el treinta (30) de abril de 2010.
-10º-Las obras participantes no serán devueltas.
-11º -Se dará comunicación a los premiados. (POR E-MAIL)
Patricia Heredia, presidente. Irma Trotta de Basciano, tesorera.

No hay comentarios.: