miércoles, enero 27, 2010

Chivilcoy: El increíble crecimiento del feedlot que atribuyen a Randazzo.

(La Politica OnLIne). En Chivilcoy se menciona cada vez con más fuerza al ministro del Interior como el verdadero propietario del establecimiento de engorde a corral. El administrador del negocio sería un concejal ultra kirchnerista llamado Hugo Álvarez. Los vínculos con la Asociación de Productores K.
Hace varios meses en la ciudad bonaerense de Chivilcoy se viene comentando cada vez con más fuerza que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, sería el verdadero propietario de un mega feedlot que no paró de expandirse en los últimos tiempos.
Actualmente el establecimiento tiene capacidad de encierre para más de 2000 cabezas de ganado, lo que lo constituye como uno de los más importantes de la zona, según pudo constatar hoy La Política Online con varias fuentes del sector.
Las fuentes consultadas dijeron que la sociedad que figura como “propietaria” del feedlot atribuído a Randazzo se llama RANN SA (cuit 33-70829048-9), que es administrada por el concejal del Frente para la Victoria, Hugo Álvarez (asesorado por su hijo Mariano).
Además LPO averiguó que el terreno, ubicado a unos 30 kilómetros del centro de Chivilcoy, es alquilado a una señora llamada Zunilda Jaime, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.
En tanto, un dato que llama poderosamente la atención, es que el taller donde se reparan las máquinas utilizadas en el feedlot pertenece a Daniel Brochetto, quien es el actual presidente de la Asociación de Productores K de Chivilcoy.
Dentro de la comisión directiva de la Cámara de Productores K (conocida en Chivilcoy como Asociación de Traidores) también se encuentra el hermano de Brochetto, Walter, quien fue candidato a concejal por Unión PRO en las últimas elecciones legislativas.

Randazzo y el campo
No es la primera vez que el ministro del Interior aparece mencionado en negocios vinculados al sector agropecuario. LPO viene publicando las “ayudas” brindadas por el generoso Randazzo a un grupo de productores K (con fondos estatales, claro).
Además, en marzo de este año la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas abrió una causa para investigar la supuesta compra por parte del funcionario de una estancia de 1470 hectáreas en la provincia de Buenos Aires.
La estancia en cuestión se llama “Las Acacias” y está ubicada sobre la ruta nacional 7, a apenas 3 kilómetros de la localidad de Vedia. “Es una turrada, no tengo nada que ver con eso”, dijo en su momento el ministro en respuesta a la primicia de este medio.

No hay comentarios.: