viernes, enero 22, 2010

Daireaux: conferencia de prensa por anuncio de instalación de gas

El intendente de Daireaux, Esteban Hernando, recibió en su despacho a Luis Portillo, Gerente Regional de Camuzzi Gas Pampeana y Gonzalo López, responsable del Centro Operativo Pehuajó de la misma empresa. Anunciaron que se está por iniciar la última etapa referida al gasoducto y la conversión de GLP a Gas Natural.
En conferencia de prensa anunciaron que se está por iniciar la última etapa referida al gasoducto y la próxima conversión de GLP a Gas Natural para que los vecinos adquieran el servicio.
Por su parte Portillo explicó que "el procedimiento de conversión de los artefactos, para que funcionen con gas natural, no tiene costo para el usuario. Se estima que la primera etapa esté culminada para el 10 o 15 de febrero. En los días previos a cambiar de fluido en la red, se realizará el trabajo en los domicilios, convirtiendo una hornalla como mínimo y algunas más en instituciones como Hospital, Hogar de Ancianos, entre otras".
Agregó que "para este trabajo se abocarán 40 personas de la empresa contratista, que posee una basta experiencia y en los próximos días, se realizará una convocatoria a aquellos gasistas matriculados que quieran participar de la conversión".
Y explicaron que "Camuzzi estará presente con 14 inspectores que irán verificando que las intervenciones en los domicilios se hayan hecho de manera correcta y que todo se encuentre técnicamente en condiciones".

No hay comentarios.: