jueves, enero 14, 2010

DONACIÓN DEL SAN ISIDRO AUTOMÓVIL CLUB AL MERENDERO “HERNAN POSSE”

Los chicos que diariamente concurren al merendero “Hernán Posse”, que funciona en Manuela García 2000, Beccar, están de parabienes pues desde ayer no sólo recibirán su merienda sino también lo harán de una manera más entretenida.
El San Isidro Automóvil Club, resolvió donar un equipo completo para ver televisión: esto es el aparato propiamente dicho (con pantalla de 27”) y equipo para DVD.
Para hacer efectivo el regalo, concurrieron por la tarde el directivo de la entidad, Pedro Álvarez y el tesorero, Luis Templa, siendo recibidos por el encargado del merendero, Hugo Palaviccini, quien tuvo a su cargo la recepción de los equipos.
Álvarez expresó en la ocasión que la decisión adoptada obedece a un programa de actos solidarios que anualmente lleva adelante la institución representativa del automovilismo sanisidrense.
El merendero “Hernán Posse” recibe a 450 chicos en 5 turnos, provenientes en su mayoría de las villas “San Cayetano” y “Sauce”, quienes de lunes a viernes reciben una merienda y los sábados, almuerzo.
Las edades de los chicos oscilan entre los que cursan el jardín de infantes hasta los que están en el 8º y 9º año del polimodal.
Durante el verano el merendero funciona de 15 a 16,30 atendido por un equipo de12 personas.

No hay comentarios.: