jueves, enero 14, 2010

El Banco Provincia disfruta de las vacaciones.

El vicepresidente de la entidad convocó a los turistas a aprovechar de las promociones que está ofreciendo "para que las vacaciones rindan más".
El vicepresidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Claudio Marangoni, recorrió el centro y las playas de la ciudad de Mar del Plata “acompañando todas las promociones y ventajas” que está ofreciendo la entidad pública, para que “la gente sepa que tiene beneficios cuando va a un restaurante, cuando va a la heladería, cuando va a al cine, cuando va al supermercado y a los centros de entreteniendo”.
El funcionario indicó que “queremos que de una manera muy amigable la gente se entere de todo lo que el Banco de la Provincia, Provincia Seguros y las distintas empresas tienen para ofrecer”. En declaraciones a Radio Provincia, explicó que “estamos satisfechos con la respuesta de la gente, porque en sólo cinco días hemos canjeado más de medio millón de pesos en premios”.
En tanto, explicó que cuando los consumidores compran con la tarjeta de crédito o de débito del Banco de la Provincia, “luego podrán ir a los centros de canje y, de acuerdo del consumo que haya tenido, pueden cambiarlo por mochilas, set para asados, mazos de cartas, lonas”, con el objetivo de “poner en valor al banco público, que es de servicios”.
Marangoni subrayó que “todo el año hemos hecho asociaciones con distintas empresas para ofrecer más y mejores servicios”, mientras que ahora “estamos concentramos los esfuerzos (en la Costa Atlántica) para decirle a la provincia que acá hay un banco que no descansa para que las vacaciones les rinda más y mejor con nuestras tarjetas y servicios”.

No hay comentarios.: