martes, enero 05, 2010

El Banco Provincia lanza nuevas promociones con tarjetas en la Costa

Se inicia una nueva campaña de promociones para el verano en toda la Costa Atlántica, con importantes descuentos para los consumos abonados con tarjetas de crédito y débito. “Una vez más apuntamos a llevar los mejores beneficios para nuestros clientes que decidieron pasar sus vacaciones en la Costa”, destacó el presidente de la entidad crediticia, Guillermo Francos.
“Una vez más apuntamos a llevar los mejores beneficios para nuestros clientes que decidieron pasar sus vacaciones en la Costa”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos son un factor clave a la hora de fortalecer el consumo y además fidelizan a los usuarios de tarjetas con las propuestas de nuestra entidad”.

La nueva campaña de promociones para el verano se extenderá durante enero. Abarca casi toda la zona costera, desde San Clemente del Tuyú hasta Monte Hermoso. Los descuentos llegan al 50% para los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Provincia. Además, se podrán canjear los cupones de compra por premios en stands de Mar del Plata, Miramar y Villa Gesell.

Cines: 50% de descuento los jueves, viernes y sábados con débito en Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, San Clemente, Mar de Ajó, San Bernardo y Pinamar.

Combustible: 10% de descuento con débito los domingos en todas las estaciones de servicio de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Restoranes: 30% con débito y crédito con un tope de 100 pesos por mes. Se aplica los viernes y sábados hasta las 3 AM.

Balnearios: 20% de descuento con débito y crédito para consumos en los balnearios Carioca, Hurlingham, El Portal del Sol, Ulises y Mediterráneo, en Mar del Plata. También los establecimientos Noctiluca Parador y Eólico, de Villa Gesell.

Supermercados: 15% de descuento con débito y 10% con crédito en Disco y Carrefour los martes y en Vea los miércoles. También hay un 20% de descuento con débito y crédito en los supermercados Coto de Mar de Ajó y Madariaga, los miércoles.

Heladerías: 20% de descuento con débito y crédito en los locales de Munchis de Mar del Plata y Villa Gesell.

Atracciones familiares: 20% de descuento con débito y crédito en la compra de entradas en Aquasol, en Mar del Plata, en el oceanario Mundo Marino y en el complejo Termas Marinas, ambos de San Clemente del Tuyú.

Según explicó Guillermo Francos, “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco”. Este avance coloca al Provincia como líder en el territorio bonaerense mientras que a nivel nacional alcanza el segundo puesto en tarjetas emitidas (16%) dentro del mercado general.

Durante 2009, las compras con tarjetas de crédito del Banco Provincia crecieron casi un 50% respecto del año pasado, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar. En tanto que subió un 40% el volumen de consumos con tarjetas de débito, en especial en rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.

“Sin duda este lugar de privilegio que tiene el Banco Provincia en el mapa de los consumos se debe a estas campañas promocionales en miles de comercios, pero también a nuestra presencia en más de 380 ciudades, donde a veces somos la única opción bancaria”, puntualizó Francos.

No hay comentarios.: