viernes, enero 22, 2010

Fútbol de las estrellas en Villa Gesell

En el marco de una jornada colmada de turistas que disfrutaron de las playas gesellinas, se llevó a cabo el Fútbol de las Estrellas, que tuvo como protagonistas a grandes deportistas argentinos como Ricardo Bochini y Fernando Navarro Montoya.
El encuentro se realizó en la playa municipal de Villa Gesell y contó con la presencia del Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y su par de Deportes, Alejandro Rodríguez, quienes entregaron las medallas y la copa a los equipos.
Además, el “Mono” Navarro Montoya brindó una clínica de tenis a los chicos que, junto a sus familias, observaron la destreza del jugador. Otros grandes deportistas que participaron del partido fueron, Walter Pico, Alfredo Graciani, Lalo Maradona, Perico Pérez, José Basualdo, Oscar Paset, Horacio Carbonari y José Percudani.
También estuvieron presentes el Subsecretario de deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, el Intendente local Jorge Rodríguez Erneta y el Subsecretario de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: