viernes, enero 29, 2010

Habla uno de los dueños del feedlot: “No lo conozco a Randazzo”

(La Política OnLine). Esteban Roth es presidente de la firma RANN S.A sospechada de pertenecer al ministro del Interior. En diálogo con LPO, el empresario negó cualquier clase de vínculo con el funcionario. "No entiendo por qué se persigue a una empresa que lo único que hace es producir y dar trabajo", afirmó.
Uno de los propietarios de la firma RANN S.A salió al cruce de un artículo publicado ayer por La Política Online en el que se menciona el increíble crecimiento de un feedlot en Chivilcoy que atribuyen al ministro del Interior Florencio Randazzo.
En diálogo con LPO, el presidente de RANN S.A, Esteban Roth, aclaró la situación: “No lo conozco a Randazzo, jamás lo vi, ni nunca tuve contacto alguno con él; los trascendidos son totalmente erróneos”, señaló el empresario.
- Pero, ¿por qué motivo considera que el rumor se instaló en el sector agropecuario de Chivilcoy?
- Esto nació en pleno conflicto entre el Gobierno y el campo en 2008, cuando a alguien se le ocurrió vincular las siglas RANN con Randazzo. Me preocupa que haya personas dedicadas a dañarnos y a perseguirnos de esta forma, sin saber el tremendo daño que producen sobre la empresa, sus empleados y los proveedores. La gente, a partir de estos dichos, se genera ideas equivocadas.
Los tres socios del feedlot con capacidad para unas 2000 cabezas ubicado a 30 kilómetros de Chivilcoy son, además de Roth, Mariano Álvarez y Gustavo Nies (hace unos tres años falleció Fabio Nider, quien era el cuarto integrante de la sociedad).
Mariano Álvarez es hijo del actual concejal del Frente para la Victoria, Hugo, y además es cuñado de Roth. “Mi suegro (en referencia al concejal Hugo Álvarez) no tiene absolutamente nada que ver con la sociedad”, aseguró el entrevistado.
“No tiene ninguna injerencia en las decisiones de índole estratégico sobre la empresa, ni tiene relación alguna con Randazzo”, puntualizó Roth, aunque reconoció que “sí está vinculado en la compra de hacienda que realiza el feedlot, pero nada más”.
“Mi suegro tiene un nombre de más de 50 años en el mercado agropecuario, y es injusto que se intente dañarlo”, afirmó. “No termino de comprender qué es lo que se persigue sobre una empresa que lo único que hace es generar trabajo y producir”, añadió.
- ¿Cuál es el vínculo que lo une con la Asociación de Productores K de Chivilcoy?
-Lo conozco al presidente (por Walter Brochetto) porque le envío a reparar un tractor viejo a su taller. Al resto de los integrantes los conozco por la profesión solamente.

No hay comentarios.: