viernes, enero 22, 2010

Juventud Unida. Nuevos nombres, nuevas ilusiones.

El Secretario General del Club Juventud Unida, Marcelo Vieira, arribó a las instalaciones de AFA con el fin de fichar a los nuevos jugadores que se sumaran al plantel 2010.
Estos Jugadores realizaron toda la pretemporada bajo el mando del DT Adrián Álvarez a quien se lo notó muy conforme con el rendimiento de los mismos, como así también de todo el plantel.
Los nuevos nombres son: Sergio Maximiliano Ruiz un delantero con mucha potencia traído del club Italiano categoría 86, el delantero Guillermo Gabriel Moyano (cat 89) junto su hermano, Matías Ezequiel Moyano (Cat 87) quien se desempeña como arquero ambos traídos del club Ituzaingó y por ultimo Gastón Gabriel Gomes, volante, categoría 87 proveniente del club Muñiz. Cabe destacar el esfuerzo que realizaron el Vicepresidente Raúl López junto a Marcelo Vieira para que las negociaciones sean fructíferas. “Queremos lo mejor para el club, por eso, venimos trabajando con Raúl, estando en alerta de los jugadores que Álvarez creyó conveniente para esta temporada, es por eso que con esfuerzo pudimos realizar los fichajes”, dijo el Secretario General del Club Pasión Unida.
Con estos jóvenes jugadores, Álvarez, tratara este 23 de enero cuando el equipo del bosque enfrente a Dock Sud traer los 3 puntos que le permitan seguir sumando para entrar al reducido.

No hay comentarios.: