miércoles, enero 20, 2010

Kirchner se reunió en Olivos con intendentes

El diputado nacional se reunió en la jornada de hoy en la Quinta de Olivos con los intendentes de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; General Pueyrredón, Gustavo Pulti; de Castelli, Edgardo Larraza; de San Martín, Ricardo Ivoskus; y Vicente López, Enrique García. También estuvieron presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y los secretarios de la Función Pública; Juan Manuel Abal Medina; y de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, José López.
El diputado nacional retomó la actividad política y hoy mantuvo un encuentro con intendentes de la provincia de Buenos Aires. De la reunión también participaron el ministro del Interior, Florencio Randazzo, entre otros.
El encuentro se realizó esta tarde en la Quinta Presidencial de Olivos en donde se debatió sobre la situación de cada municipio y las medidas a aplicar para generar mejoras.
De la reunión estuvieron presentes entre los jefes comunales de Coronel Suárez, Ricardo Móccero; de González Chaves, José Martínez; de Coronel Rosales, Néstor Hugo Starc; y de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.
Participaron además los intendentes de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; General Pueyrredón, Gustavo Pulti; de Castelli, Edgardo Larraza; de San Martín, Ricardo Ivoskus; y Vicente López, Enrique García
Por parte del Gobierno, estuvieron presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y los secretarios de la Función Pública; Juan Manuel Abal Medina; y de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, José López.

No hay comentarios.: