miércoles, enero 27, 2010

LA MATANZA: LAS COLONIAS CONTINÚAN RECIBIENDO 5 MIL CHICOS POR SEMANA.

En dos turnos diarios las colonias municipales se llenan de niños de 6 a 12 años que disfrutan de actividades recreativas, educativas y clases de natación. La inscripción continúa abierta hasta el próximo viernes 29 a las 16 en la Subsecretaría de Turismo, Deporte y Recreación, Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador.
Los turnos son de 9 a 12 y de 13 a 16, y los chicos concurren a distintos predios como PECIFA de González Catán, Namuncurá de Aldo Bonzi, José Hernández de Ciudad Evita, Predio Municipal Km35, Bomberos de Ramos Mejía, y el club Banco Hipotecario de Villa Celina.
“La idea es que todos los niños matanceros tengan las vacaciones que se merecen”, afirmó el intendente Fernando Espinoza cuando se iniciaron las colonias de la temporada.
Chicos provenientes de escuelas, organizaciones sociales, comedores, instituciones miembros del Consejo del Niño y el Joven, y de la comunidad en general pueden participar de las Colonias 2010, que finalizan el 5 de febrero.
“Los padres tienen la tranquilidad de enviar a los chicos a un lugar gratuito en donde sus hijos no solamente realizan tareas recreativas, sino que también hacen deporte y se les enseña a nadar”, resaltó el Intendente.
Se inscriben chicos de 6 a 12 años, de manera libre y gratuita en la Subsecretaría de Turismo, Deporte y Recreación o llamando a 4441-2421.

No hay comentarios.: