miércoles, enero 06, 2010

La UCR de Saladillo organiza colecta para los damnificados de San Antonio de Areco.

(ABCSaladillo). La recientemente constituida Comisión de Prensa y relaciones con la comunidad de la UCR, realizará una colecta de ropa, alimentos no perecederos y lavandina para enviar a los afectados por las inundaciones de dicha localidad. Se podrán acercar las donaciones de lunes a sábado, de 17 a 20 hs. en el Comité del partido.
En el marco del lanzamiento de la Comisión de Prensa y Relaciones con la Comunidad, la Juventud de la UCR, junto a la Mesa de Mayores y la Comisión de Mujeres, llevarán a cabo una campaña solidaria para los afectados por las inundaciones de San Antonio de Areco. "La idea es recolectar ropa, alimentos no perecederos y lavandina", explicó Hernán Troppiano.
La actividad dará comienzo al funcionamiento de dicha Comisión, cuyo objetivo, según declaró Jorge Faretta, vicepresidente de la UCR, es "tener compañeros en contacto con la gente, y respuesta rápida ante necesidades de la sociedad, los diferentes partidos y provincias".
Además, manifestó la buena predisposición de los adultos para con esta iniciativa de los jóvenes, ya que "nos da un gran dinamismo y evidencia su fuerte compromiso para con la sociedad". Por último, Faretta remarcó la importancia de formar jóvenes con fuerte sentido solidario, y pidió colaboración de la gente para este fin comunitario.
La colecta durará una semana y media, dada la urgencia de los vecinos afectados, y se recibirán las donaciones en el Comité de la UCR, sito en Sarmiento 3145, de lunes a sábado, de 17 a 20 hs. Quienes no puedan acercarse, podrán comunicarse al teléfono 434109.
Troppiano agradeció la colaboración del la ciudadanía en otras campañas, por lo que dijo esperar "la misma solidaridad en esta ocasión".
Para finalizar, agregó que el próximo paso es invitar a representantes del Concejo Deliberante y el Concejo Escolar a funcionar en la Comisión, para "poder hacer un trabajo conjunto, receptando inquietudes, viendo cuáles son las necesidades de la gente y en función de eso evaluar, y transmitir al Poder Ejecutivo".

No hay comentarios.: