miércoles, enero 20, 2010

Lanús: Pallares: "El oficialismo de Lanús se mantiene encolumnado al Gobierno".

(Inforegión). El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, José Luis Pallares, desmintió que el intendente, Darío Díaz Pérez, participe de un armado alternativo al kirchnerismo en la Provincia con miras a las elecciones de 2011, tal como había apuntado el intendente de La Plata, Pablo Buera. En ese contexto, destacó que el principal objetivo del oficialismo es “profundizar la gestión”.
El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, José Luis Pallares, desmintió que el intendente, Darío Díaz Pérez, esté trabajando en un nuevo espacio político para enfrentar al kirchnerismo en 2011 y, en ese marco, salió a resguardar el vínculo de la gestión municipal con el gobierno nacional.
“Queda desmentido categóricamente que el Intendente pueda vincularse a un nuevo espacio, ya que el oficialismo de Lanús se mantiene encuadrado en el marco del Gobierno nacional. Vamos a dejar los armados políticos para el 2011 y lo resolveremos con un tiempo prudencial porque nuestra responsabilidad es respaldar al modelo nacional”, indicó Pallares a Info Región luego de las declaraciones efectuadas por el intendente de La Plata, Pablo Buera, quien había vinculado a Darío Díaz Pérez con un armado provincial post-kirchnerista.
“Habrá infinidad de armados, pero este no es el momento de debatir esas posibilidades. Nuestra preocupación hoy es continuar con la gestión en Lanús porque todavía falta un año para las elecciones presidenciales”, resaltó.
Además, en diálogo con este medio el concejal sostuvo que el principal objetivo que mantienen los ediles del Frente para la Victoria es el de “profundizar la gestión” en Lanús: “Tenemos que estar concentrados en la gestión debido a que la gente espera que tengamos la mayor de las responsabilidades para con ellos. Aún tenemos muchos objetivos por cumplir y debemos profundizar la gestión para la cual los vecinos nos han votado”.
Bruera había involucrado a un grupo de jefes municipales del conurbano -entre los que se encuentran Darío Giustozzi, de Brown; Fernando Gray, de Echeverría y Sergio Massa, de Tigre- en el armado de una nueva estructura política provincial. Al respecto Pallares aseveró que el lineamiento que relaciona a los mandatarios es “responder al Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“El único vínculo entre los Intendentes que nombró Buera y Díaz Pérez es que están todos respondiendo al mismo lineamiento, que es apoyar al Gobierno nacional”, concluyó.

No hay comentarios.: