lunes, enero 25, 2010

"Leonas" dando clínicas de hockey en la Costa Atlántica

Más de 200 personas participaron de la clínica de jockey coordinada por la ex “Leona” Magdalena Aicega llevada a cabo en el balneario 10 de Punta Mogotes y organizada por la secretaría de Deportes de la Provincia. La ex capitana de las Leonas y su ex compañera de selección, Jorgelina Bertoni, realizaron diferentes movimientos técnicos y tácticos de manera recreativa con el objetivo de volcar toda su experiencia en el plano Nacional e Internacional en este Deporte.
Más de 200 personas, participaron de la clínica de jockey coordinada por la ex “Leona” Magdalena Aicega llevada a cabo en el balneario 10 de Punta Mogotes y organizada por la secretaría de Deportes de la Provincia.
La ex capitana de las Leonas, acompañada de su ex compañera de selección, Jorgelina Bertoni, realizaron diferentes movimientos técnicos y tácticos de manera recreativa con el objetivo de volcar toda su experiencia en el plano Nacional e Internacional en este Deporte.
"Las Leonas son el reflejo del trabajo en equipo, la unión y el sacrificio", manifestó Aicega al tiempo que sostuvo que " estamos en un momento de trasvasar esos principios éticos y deportivos al resto de los chicos y chicas que quieran, no sólo jugar al hockey, sino iniciarse en cualquier otra actividad deportiva”.
Asimismo, agradeció a la secretaría de Deportes “por invitarme a participar de esta clínica” que el próximo miércoles 27 se desarrollará en Pinamar.
Del evento participaron el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y los subsecretarios de deporte Federado y Social, Juan Manuel López Gómez y Carlos Tapia.

No hay comentarios.: