viernes, enero 29, 2010

LUJAN: ESTABA LISTA PARA OPERARSE Y SE EQUIVOCARON DE PRÓTESIS.

Según las fuentes consultadas el hecho ocurrió en la clínica San José Obrero, de la localidad de Jáuregui, y la damnificada fue una jubilada identificada como ?Norma?, quien estaba lista para ser operada y en el momento en que el médico abrió la caja donde supuestamente el PAMI enviaría una prótesis para rodilla, se encontró en su lugar con una prótesis para el hombro.
Si bien no hubo quejas acerca de la atención en la clínica San José Obrero de la localidad de Jáuregui, Partido de Luján, a pesar que se encuentra abarrotada de jubilados que pretenden hacerse atender y de soportar una extensa lista de espera, una jubilada con problemas de movilidad estaba en la sala de operaciones, sin embargo, todo fue para atrás.
A ?Norma? se le iba a operar una pierna, para realizársele la colocación de una prótesis de rodilla, pero más allá de los nervios previos a una intervención quirúrgica que debió soportar esta septuagenaria, y de tener que esperar largo tiempo hasta que se llegue al día del reemplazado, el médico revisó lo enviado por el PAMI, pero dentro de la caja debidamente cerrada y esterilizada, no estaba lo que debía haber. Se trataba de una prótesis de hombro, por lo que inmediatamente sacaron a la paciente del quirófano.
?Norma? aún espera la operación que necesita para poder caminar, y mientras tanto piensa qué habría pasado si la apertura de la caja esterilizada se hubiese realizado una vez que a ella se le hubiere removido su rótula.
¿El PAMI goza de buena salud?... la abuela tampoco. (Fuente: Agencia Oeste).

No hay comentarios.: