sábado, enero 30, 2010

Malvinas Argentinas: Asfalto para la calle Saavedra.

Hace pocos días comenzaron las tareas de asfaltado de la calle Saavedra, entre Ing. Huergo y Manuel de Escalada, en Los Polvorines, además de los tres frentes abiertos en otras arterias de esa localidad.
“Estamos contentos con la obra pero un poco enojados porque esto le ha costado mucho al intendente Jesús Cariglino; hemos hecho un trabajo previo de concientización con los vecinos por el tema de las agua servidas, pero la verdad que en la calle Saavedra los vecinos no están colaborando y la están atrasando”, comentó el Delegado de Los Polvorines, Martín Larrainzar, quien agregó que ya están librando actas de infracción contra aquellos que arrojan aguas servidas, no corten el pasto en los frentes de sus casas o a los que saquen tierra sin contratar un volquete, entre otras irregularidades.
Por otra parte, Larrainzar agradeció en nombre del Jefe comunal a los vecinos de la calle Amenabar donde se están realzando cinco cuadras de asfalto: “son alrededor de 60 frentistas y solo tuvimos problemas con dos vecinos que no han entendido que no tenían que arrojar agua y ya les hicimos las respectivas multas”, comentó.
El trabajo sobre Saavedra consiste en realizar un cordón cuneta de hormigón y capa asfáltica a lo largo de dos cuadras. Luego se hará la misma labor sobre la calle Manuel de Escalada entre Araoz y Saavedra para brindarle una salida más a una iglesia con la que el Intendente ya se había comprometido.
Cabe destacar que el asfalto será una salida a Ing. Huergo, acceso directo a la Ruta 197.

No hay comentarios.: