martes, enero 12, 2010

Pilar: Castillo descartó a su hijo como el "elegido" y declaró: “Zúccaro tiene que trabajar bien para ganar”.

(webpilar). Al frente de la intendencia mientras dura la licencia de Humberto Zúccaro, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Castillo habló sobre el mapa político que comienza a delinearse para las elecciones del año próximo. Aseguró que “falta mucho” para hablar de definiciones y descartó que su hijo Agustín pueda perfilarse como posible sucesor de Zúccaro. “Para que sea intendente (le) falta mucho”, expresó.
Reacio a arriesgar algún escenario político para el 2011, durante el desayuno con la prensa que organiza cada vez que es designado intendente interino en reemplazo de Zúccaro, Castillo repitió una y otra vez que “para el 2011 falta mucho”, y afirmó: “antes de preguntarse con quién está Zúccaro hay que preguntarse con quién está Kirchner, Duhalde o Cobos, porque acá existe un error en la política, el pensar en colgarse del que esté mejor arriba”.
“Hubo un intendente acá, Luis Lagomarsino, que tenía otro concepto: vos hacés las cosas bien en tu lugar y ellos te van a venir a buscar”, agregó. Continuando con este razonamiento, y con las evasivas, asegurando ignorar de quien espera el llamado el intendente, se limitó a responder: “Zúccaro tiene que trabajar bien para ganar”.
A su vez, aseguró desconocer los rumores que hablan de un acercamiento de Zúccaro con el duhaldismo y afirmó: “eso no puedo decirlo, no se, pero falta mucho, faltan dos años”.

Verde
En lo que sí se mostró seguro Castillo fue al momento de descartar una candidatura a intendente de su hijo Agustín (foto) que hasta fines del 2009 se desempeñó como director de Relaciones con la Comunidad, tras un breve paso por otras áreas municipales.
“Pasta tiene pero para otras cosas, a esa pasta hay que modelarla y para que sea intendente falta mucho, no creo que sea en el 2011”, manifestó.
Por otra parte, habló del Legislativo y reconoció que existe la posibilidad de inaugurar una oficina de personal en el HCD, aunque todavía no está confirmado. “Siempre es necesaria pero todavía no la tenemos, está en carpeta pero eso tiene que ser una decisión política, por un lado, y administrativa por otro”, afirmó. Y agregó que “queremos que haya un control porque estamos por implementar, como otras áreas del municipio, normas de calidad”.

No hay comentarios.: