martes, enero 12, 2010

Pilar: Saric “Todos sabemos los antecedentes de Zúccaro, de donde viene”.

(webpilar). Con la aparición de Eduardo Duhalde en el escenario político del 2011 no son pocas las voces que aseguran que el intendente Humberto Zúccaro estaría cerca de volver a las filas que abandonó para alistarse con el kirchnerismo. El concejal oficialista Miguel Saric alimentó los rumores y conociendo “de donde viene” el jefe comunal arriesgó una vuelta al duhaldismo.
“Todos sabemos los antecedentes de Zúccaro, de dónde viene”, expresó Saric a WebPilar.com y sin dar nombres pero con una sonrisa pícara que afirma más de lo que esconde, agregó: “así que no voy a juzgar”.
Aunque aclaró que “no puedo estar en la piel de él”, en cuanto al acercamiento con Duhalde reconoció que “me lo imagino, pero no lo puedo decir”.
Por su parte, como lo hace cada vez que se le presenta la oportunidad, volvió a manifestar su apoyo al senador santafecino Carlos “Lole” Reutemann.
“Yo tengo mi pollo aunque no sea candidato. El Lole Reutemann es el mejor candidato que tenemos en el país”, manifestó y aseguró que desconoce por quién se inclinará en las próximas elecciones, aunque señaló que tiene claro a quién no apoyará: “yo no voto ningún radical”, aseveró.

Saric a Zúccaro:
“Sería bueno que releas todos los machetes que te dejé durante tres años”

Aprovechando el período de vacaciones del intendente Humberto Zúccaro, el concejal oficialista Miguel Saric le envió una carta con una serie de pedidos y recomendaciones al primer mandatario “para que se las lleve a la playa y las estudie”.
En su mayoría son reclamos correspondientes al área de Obras Públicas. Y también critica a las cooperativas: “No se que actividades cumplen ¿Por qué no las ponen a arreglar veredas?”, cuestiona el edil.
El hombre se reconoce como el “buchón” del intendente Humberto Zúccaro y asegura que desde que asumió su banca en 2005 se encargó de mantener informado al intendente sobre los problemas cotidianos que afectan al distrito a través de “machetes” que en promedio, admite, sólo obtuvieron un 50% de soluciones.
Con la misma tónica redactó una carta para que el intendente la lea “en la playa”, como él mismo afirmó aunque Zúccaro aseguró que no tenía planeado moverse de Pilar a causa del mal estado de salud de su suegra, donde de forma directa le recomienda al jefe comunal que “sería bueno que releas todos os machetes que te dejé durante tres años”.
Así, de forma puntualizada y minuciosa, Saric anotó una serie de puntos sobre los que hace recomendaciones concretas. En la mayoría de los casos, las quejas recaen sobre el área de obras públicas.
En una charla con WebPilar.com, el edil leyó alguno de los puntos de la epístola: “los asfaltos nuevos se están rompiendo. ¿Quien responde a eso? Algunos tienen mal desagüe y zanjeo”, y continuó: “las calles de tierra hay que arreglarlas, están abandonadas hace mucho tiempo”. “La calle Mendoza y Lauría ¿En qué estado están?”, agregó.
También solicitó la incorporación de “reductores de velocidad, en la ruta 25 y 28 hay varios accidentes”.
Incluso, en la epístola abordó un tema que puede tener alguna implicancia delictiva: “hace dos años y medio pedí inventario de vehículos y maquinarias desguasadas ¿Dónde está el desguase y quienes se llevaron las piezas?“.
Y sin abandonar su estilo frontal, reclamó: “los agentes de tránsito no tienen movilidad (motos), son parásitos”.

No hay comentarios.: