martes, enero 19, 2010

Presentan campaña de Duhalde para el 2011 y sale a las pistas el “Duhaldemóvil”


(Infocielo). Desde hoy, se lanzará de forma masiva y ante el gran público bonaerense que veranea en la Costa Atlántica la precandidatura a presidente 2011 de Eduardo Duhalde, en donde también se aprovechará la oportunidad para que el mismo grupo de jóvenes seguidores del ex gobernador bonaerense, presente el "Duhaldemóvil" para instalar al caudillo de Lomas de Zamora de cara a las internas justicialistas del año venidero.
La presentación será parte de una "campaña de información" acerca de la "trayectoria y propuestas" del ex presidente. En ese contexto, los integrantes de Joven Federación iniciarán la gira por la Costa Atlántica y exhibirán el "Duhaldemóvil" hoy martes próximo, a las 18.30, en el complejo La Normandía, ubicado en Playa Grande.
Según indicó el grupo mediante un comunicado de prensa, de Duhalde rescatarán "la experiencia y la capacidad de conducir un proceso que viene con los años debe sumarse a la energía y capacidad de transformación que tiene la juventud", dijeron.
Por último agregaron que "desde la vuelta de la democracia hemos elegido personas que decían representar 'lo nuevo' y que luego terminaron defraudando", sostienen, al tiempo que dijeron que "es momento de abrir los ojos y advertir que no todo lo que se presenta como 'nuevo' es tal por el hecho de darse a conocer. No podemos volver a equivocarnos", finalizaron.

No hay comentarios.: